Ingredientes:
- Un calabacin.
- Un puerro.
- Una cebolleta mediana.
- Dos zanahorias.
- 175 gr de calabaza.
- Dos tomates maduros.
- Un pimiento rojo.
- Un pimiento verde.
- Queso rallado.
- Láminas de lasaña.
- Leche.
- Harina.
- Aceite.
- Sal.
Cogemos una sartén y le echamos un buen chorro de aceite y lo ponemos a fuego medio, mientras cortamos la cebolleta en cuadritos muy pequeños, y cortamos el puerro en trozos pequeños y cuando este el aceite caliente lo echamos todo junto y le echamos una pizca de sal y bajamos el fuego y lo dejamos hasta que quede pochadita.
Pelamos las zanahorias y las rallamos y se le añade en la sartén, mientras cortamos los pimientos en cuadros pequeños y se lo incorporamos a la sartén, cuando esté los pimientos añadimos la calabaza y el calabacin que habremos cortado también en cuadros pequeños.
Rallamos el tomate y se lo añadimos a la sartén le damos un par de vueltas y lo dejamos durante diez minutos y pasado ese tiempo apagamos el fuego.
Mientras cogemos una fuente resistente al horno y echamos un poco de aceite para que no se pegue las láminas de lasaña y echamos un poco del relleno y por encima un poco de bechamel, que habremos preparado previamente con la leche y la harina, y ponemos otras laminas de lasaña y de nuevo echamos el relleno.
Cuando tengamos montada la lasaña echamos toda la bechamel y le echamos el queso rallado, y lo metemos al horno que lo tenemos ya caliente lo ponemos a 180º durante veinte minutos o hasta que veamos el queso dorado al gusto, y la dejamos un ratito fuera del horno durante cinco minutos más o menos y ya podemos servir el plato. Que aproveche.