Ingredientes:
- Una cebolleta mediana.
- 2 dientes de ajo.
- 250 gr de champiñones.
- 45 gr de queso rallado.
- Arroz bomba.
- Caldo de pollo.
- Vino blanco.
- Aceite.
- Sal.
- Pimienta negra.
En una cazuela ponemos a calentar el caldo de pollo, mientras tanto ponemos a calentar otra cazuela amplia con un buen chorro de aceite.
Pelamos la cebolleta y la picamos en trozos muy pequeños y picamos los dientes de ajos también en trozos pequeños, y cuando tengamos el aceite caliente echamos la cebolleta junto con los dientes de ajos y le echamos un pizca de sal y bajamos el fuego y lo dejamos hasta que este la cebolla pochadita.
Mientras cortamos los champiñones en láminas, podemos comprar una bandeja de champiñones en láminas, y lavamos los champiñones y reservamos.
Cuando esté la cebolleta pochada añadimos los champiñones y le damos un par de vueltas unos minutos y añadimos un vaso de vino blanco y lo dejamos a fuego fuerte hasta que evapore todo el alcohol del vino blanco.
Entonces añadimos el arroz y bajamos un poco el fuego y le damos unas vueltas durante dos minutos más o menos, y le vamos añadiendo de poco a poco el caldo de pollo, y no dejamos de remover, cuando se esté acabando el caldo le vamos añadiendo poco a poco y seguimos removiendo, y cuando tengamos el arroz blandito añadimos el queso rallado y apagamos el fuego y lo movemos bien para que quede cremoso el arroz.
Servimos inmediatamente y tenemos listo un plato muy completo. Que aproveche.
Sugerencia: Podemos añadir un poco de perejil muy picadita y se añade al final de la receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.